Como seria la situacion de la poblasion indigena durante el siglo xix en los paises latinoamericanos?
Como seria la situacion de la poblasion indigena durante el siglo xix en los paises latinoamericanos.
Como seria la situacion de la poblasion indigena durante el siglo xix en los paises latinoamericanos.
En resumen
Bueno seria muy moderna con la tecnologia avanzada todo seria mas facil y util.
Bueno seria muy moderna con la tecnologia avanzada todo seria mas facil y util.
La independencia de todos los países latinos.
LaRevolución IndustrialoPrimera Revolución Industriales el proceso de transformación económica, social y tecnológica que se inició en la segunda mitad del siglo XVIII en elReino Unido, que se extendió unas décadas…