Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como seria la sociedad se aplicaramos la ley de ojo por ojo , diente por diente '?

Como seria la sociedad se aplicaramos la ley de ojo por ojo , diente por diente '.

En resumen

Respuesta : Pues no hubiese control ya que todo lo llevaríamos a esa ley de tratar de vengarnos de lo q nos hicieron es decir no habría tolerancia con los demas ni pacifismo seria horrible.

Mejor respuesta

B4robellamab
10

Respuesta : Pues no hubiese control ya que todo lo llevaríamos a esa ley de tratar de vengarnos de lo q nos hicieron es decir no habría tolerancia con los demas ni pacifismo seria horrible.