Como seria nuestra vida si no existiera la agricultura?
Como seria nuestra vida si no existiera la agricultura.
Como seria nuestra vida si no existiera la agricultura.
En resumen
No podriamos comer los vegetales y los productos que se producen en tierra no tendriamos que comer☺.
No podriamos comer los vegetales y los productos que se producen en tierra no tendriamos que comer☺.
Si no existiera la agricultura, no podríamos producir alimentos de forma tan eficiente como se hace actualmente, aun viviríamos de la recolección, lo que probablemente nos llevaría aun a ser grupos humanos nómadas, y nuestra población sería mucho mas pequeña debido a que los alimentos serían mucho mas escasos.
Mejor respuesta : Antes que nada es necesario tener en cuenta que el poblamiento americano fue lento y de norte a sur. En donde los primeros grupos humanos que llegaron de Asia a América pasando por el estrecho de…
Todo seria diferente sin ella no existiria nada artificial de lo que nos rodea hoy en dia todo seria la naturaleza naturaleza y nada mas sin cosas materiales.
Muchas cosas son deribantes del petroleo sin el no abría chanpo ni muchsa mas cosas.
"Si en el mundo no existiera la pobreza. La tierra seria un planeta hermoso, lleno de felicidad, sin ver a niños por las calles, ni personas sacando de la basura, ni familias viviendo debajod e puentes, ni personas…
Porque ya no tenían que desplazarse para conseguir alimento, pues podían obtenerlo en el lugar donde decidieran vivir. Así empezaron las primeras grandes civilizaciones antiguas.