Como seria un estado federal?
Como seria un estado federal?
Como seria un estado federal?
En resumen
Es un estado federalista, donde el gobierno es dividido entre varios poderes, como el central, que es el principal representante del país, y los gobiernos regionales o locales. Gracias a esta organización tienen mayor funcionamiento en la administración del país.
Es un estado federalista, donde el gobierno es dividido entre varios poderes, como el central, que es el principal representante del país, y los gobiernos regionales o locales.
Gracias a esta organización tienen mayor funcionamiento en la administración del país.