Como seria un país sin organización política?
Como seria un país sin organización política.
Como seria un país sin organización política.
En resumen
Yo creo que los estados sin organizacion política seria una dictadura.
Yo creo que los estados sin organizacion política seria una dictadura.
No hanbrian leyes y todo el mundo robaría etc me entiendes.
Es la expreción institucional una idiologia o de un estado de cociensia del pueblo.
Respuesta : es la forma de gobierno sobre una comunan o poblacion delimitada como un paisExplicación :
COLOMBIA ES ORGANIZADA POR DEPARTAMENTOS, MUNICIPIOS Y DISCRITOS. EL PODER SE CENTRALISABA EN EL INCA A QUE LLAMABAN DIVINO.
La organización política y territorial del país hoy, es, en esencia, igual a la de democrácias sólidas de paises desarrollados : descentralizada y participativa. Mas esta participación (como las juntas de acción…
En el primer capítulo, profundizaremos sobre los conceptos defuncionalismoeintegracióncomo principales objetos de estudio del presentetrabajo, abarcando desde aspectos básicos como las respectivas definiciones, pasando…