Como seria una sociedad en la que se enviara a la cárcel a quien pensara de manera diferente a la oficial?
Como seria una sociedad en la que se enviara a la cárcel a quien pensara de manera diferente a la oficial.
Como seria una sociedad en la que se enviara a la cárcel a quien pensara de manera diferente a la oficial.
En resumen
Sería muy desbalanceada y había mucho caos aparte de eso la sociadades colapsaron y no habría paz ya que todos pensamos de diferente manera.
Sería muy desbalanceada y había mucho caos aparte de eso la sociadades colapsaron y no habría paz ya que todos pensamos de diferente manera.
Seria un mundo de temor a decir o expresarte hacia los demas por el miedo a equivocarte y te lleven a la carcel.
Porque el cine mostraba situaciones que muchas personas no veían y el cine ayudo a ver todos los problemas sean buenos o malos y le ayudo a sentir muchas emociones porque mostraba la realidad a través de cortos.
Consiste en nuestra respuesta de manera logica o ilogica.
Sí, sí que es un medio para cambiar el mundo. Pero que sea útil o no es algo que depende de cómo se utilice. El verdadero poder del cine es que crea un vínculo emocional : el cine habla a la parte emocional de las…
Nosotros mismos, buscando nuestra propia manera de aprender por la vida, encontrando a individuos con los mismos intereses.