Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿como te imaginas el encuentro entre indigenas americanos y españoles, en el siglo xv?

¿como te imaginas el encuentro entre indigenas americanos y españoles, en el siglo xv? Describelo.

Mejor respuesta

Senotafef
5

Respuesta : encuentro indígena y españolExplicación : yo me imagino no solo una sorpresa si no también un conflicto entre razas ya que no muchos de ellos no quisieron dialogar y evolucionar entre ellos por que en gran mayoría de los españoles los hicieron menos por su color de piel y los que si querían no fueron suficientes y por ello los tomaron como esclavos por un periodo de tiempo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

RogerKepner6137
2

Respuesta : Explicación : me imagino un gran desacuerdo en idiomas y malas interpretaciones ya se en la religión, economía y políticas.