En resumen

He sido educada de una manera sencilla y conservadora, mi fortaleza diaria es mifamilia, ellos que al final de una larga jornada de trabajo me esperan, me apollan y me dan fuerzas para salir otro dia.

Mejor respuesta

Sacucciindiana
6

He sido educada de una manera sencilla y conservadora, mi fortaleza diaria es mifamilia, ellos que al final de una larga jornada de trabajo me esperan, me apollan y me dan fuerzas para salir otro dia.

Mi papa :

que me eseño a no rendirme, a siempre salir adenlante y saber que nada es imposible, a ser un persona sencilla y no olvidar lo escencial de la vida ; el saber de donde vengo y ser hunilde.

Mi mama :

me eseño a trabajar que no importa que tan cansada este debo siempre seguir adelante, a ser amable, educada y respetuosa con las personas, honesta y generosa

mi hermno :

a luchar por lo que quiero, y a no quedarme atras y ser mejor dia a dia.

Mi harmana : aser sencible y cariñosa.

Mi fortaleza mas grande es que puedo hacer cualquier cosa que me proponga.

MIS DEBILIDADES, LO QUE DEBO APRENDER DE LA VIDA Y ACADEMICAMENTE :

Mi miedo mas grande es perder a mi familia y el fracasar.

La vida t va mostrantrando el camino a seguir segun las circunstancias, de las diferentes experiencias.

Debo aprender a sobrellevar y a resolverlas.

Academicamicamente, tener el conosimiento de lasleyespara ser un buen abogado.

Las personas que han tenido mayor influencia e mi vida son mis padres y mis hermanos :

Mis padres me enseñaron lo escencial de la vida, el ser una persona sencilla, amable, educada, respetuosa, responsable, generosa, perseverante, humilde y honesta, todo esto a madurar.

Mi hermano, a luchar por lo que se quiere y el querer ser alguien en la vida.

Mi hermana como la lo dije antes el ser cariñosa y sencible.

Mis intereses han sido siempre salir a delante de cualquier adversidad que la vida me presente y ser alguien, terminar mi carrera y ejercer.

Los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que seoy ahorason :

El cambio a la cuidad, venir de un pueblo donde la vida es tranquila, donde todas las personas se conocen y son amables y generosas ; a la gran ciudad donde todo es nuevo y diferente.

La muerte de mi abuelo el Sr.

Jesus Maria Gomez, y lucha continua de mis padres para darnos lo mejor.

La graduaciòn de mi hno de la carrera de derecho, y el oagullo que sintieron mis padres en ese momento y el orgullo diario que sienten por nosotros ; y que amiles de sacrificios tanto de el como de mis padres lo logro.

Principales exitos y fracasos :

Terminar la prepa que en el perio de que mi abuelo fallece la dejo, pero la retomo y termino en menos tiempo, trabajar y estudiar al mismo timepo y demostrasles a mi familia que puedo hacer todo cuanto me proponga.

Las deciciones mas significativas de mi visda son : terminar la prepa para estudir una carrera.

Trabajar y estudiar y entrar a la Universidad de Sonora al Departamento de Derecho.

MI PERSONOLIDAD

Apecto fisico :

soy una perdona delgada de estatura media, morena clara, ojos castaños, cabello largo, amable, sencilla, seria.

Me gustan mis ojos y mi sonrisa no me gusta mi piel delicada

Social :

Soy un tanto timida lo cual no me gusta, pero disfruto mucho platicar.

Vida espiritual.

Creo que en ese aspecto estoy completa, m siento bien, tranquila, tengo armonia, paz, amor, etc.

Y a Dios, que mi fortaleza entre otras.

Vida emocional.

M rodea mi familia que me quiere, mis amigos y mi novio que tiene un papel importante en este aspecto, el cual al igual que mi familia y mis amigos me quiere, me cuida y me apoya, al igual que yo a ellos ; y siento que no me hace falta nada, estoy completa y tengo a mi lado a todas las personas que quiero.

Intelectual.

M gusta razonar bien las cosas para hacerlas bien.

Vocacional.

Soy un tanto buena para, directa y muy objetiva.

Soy seria, no tan abierta como deberia

QUIEN SERE?

Mi sueño es :

Terminar micarrera, ejercer, ser una muy buen abogada reconocida, y en su momento casarme y ser madre.

Lo que favorece mi sueño en este momento es el hecho que este estudiando.

Para superar los impedimentos que la realidad m plantea para realizar mis sueños, es el no dejarme vencer, salir adelante de cualquier adversidad.

Puedo potenciar o facilitar mis condiciones, poniendo mucho empeño.

Puedo enfrentar las condiciones obstaculizadoras, teniendo el caracter para no dejarme vencer y si es asi pues soy un ser humano y tambien fallo, pues aprender del los errores y seguir adelante.

Se que lograrè realizar lo que quiero, xque puedo hacer cualquier cosa que me proponga y siempre consigo lo que quiero, por que tengo el caracter y la disposiciòn para hacerlo.