Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cómo utilizaban los nativos nicaragüenses el cacao en la época precolombina?

¿Cómo utilizaban los nativos nicaragüenses el cacao en la época precolombina?

Mejor respuesta

2

Respuesta : el cacao lo usaban para hacer chocolate o cacao molido espero que té ayudeExplicación :