Como vivia los pueblos aborigenes asentados en distintas regiones?
Como vivia los pueblos aborigenes asentados en distintas regiones.
Como vivia los pueblos aborigenes asentados en distintas regiones.
En resumen
Vivian mal tenian una gran dificultad por los alimentos ya que no era facil conseguirla en ese tiempo mira si te sirve esta respuesta es mi opinion y si es verdad.
Vivian mal tenian una gran dificultad por los alimentos ya que no era facil conseguirla en ese tiempo
mira si te sirve esta respuesta es mi opinion y si es verdad.
Ellos no tenian un sistema capitalista, ellos trabajabas para sus propios bienes, sus conocimientos se basaban en la caseria y artesania y cosas asi xd.
La llegada de los europeos —españoles y portugueses— a lo largo de casi todaAméricaprodujo grandes cambios en los medios de transporte. El principal modo de comunicación era el marítimo, dado que era más eficiente y…
Región Andes y amazónica * . *.