COMO VIVIAN LOS PRIMEROS POBLADORES DE ECUADOR?
COMO VIVIAN LOS PRIMEROS POBLADORES DE ECUADOR?
COMO VIVIAN LOS PRIMEROS POBLADORES DE ECUADOR?
En resumen
Supongo que vivían en casass? De palmas x en la clase de historia eso supongo que vivían los primeros pobladores.
Supongo que vivían en casass?
De palmas x en la clase de historia eso supongo que vivían los primeros pobladores.
Exelente debido a que provenian de una sola raza de asia y no se habian mezclado eso que los indios no son raza pura es mentira ellos eran de mas raza pura que los españoles ademas llevaban una dieta super buena…
Los primeros pobladores del Ecuador llegaron hace aproximadamente 12 000 años. La teoría mas aceptada indica que éstos pobladores descendieron por Norte américa a donde habrían llegado cruzando el Estrecho de Bering, el…
Pudieron haber llegado por Argentina. Pero los primeros pobladores de america tambien pudieron haber legado por argentina o el estrecho de bering(desde asia)y de ally pudieron haber llegado a Ecuador.