Comoactua el VIH dentro sel organismo humano ?
Comoactua el VIH dentro sel organismo humano ?
Comoactua el VIH dentro sel organismo humano ?
En resumen
El VIH ataca a las defensas del organismo destruyéndolas progresivamente, de manera que la persona infectada puede sufrir infecciones graves y tumores.
El VIH ataca a las defensas del organismo destruyéndolas progresivamente, de manera que la persona infectada puede sufrir infecciones graves y tumores.
Muchas personas infectadas por el VIH tienen aspecto saludable y se encuentran bien, especialmente en los primeros años después de haberse infectado.
Al cabo de varios años, cuando las defensas del organismo están ya muy deterioradas, aparecen infecciones producidas por gérmenes, parásitos y virus, o algunas variedades de cáncer que en condiciones normales no se producirían.
El sida es la consecuencia a largo plazo del trabajo silencioso de destrucción de las defensas del organismo que durante años ha realizado el VIH.
El vih es solo el virus que lleva en la sangre es decir que no desarollara ningun sintoma en cambio el sida es la enfermedad que ya esta y que presenta todos los sintomas.
Se transmite teniendo relaciones sexuales sin proteccion y no se transmite usando metodos anticonceptivos como condon, etc.
Que el ser humano pude hablar y los animales no.