Con cuales criterios emprenderias el estudio de epocas pasadas y por queAyuda?
Con cuales criterios emprenderias el estudio de epocas pasadas y por que Ayuda.
Con cuales criterios emprenderias el estudio de epocas pasadas y por que Ayuda.
Respuesta : Yo también nesecito la respuesta pero me aparece que tengo que descargar la appExplicación :
Bueno creo que lo primero que hay que hacer es realmente entender que se tiene que seguir alguna especie de metodología y seguir ciertas fuentes, realmente ese es el trabajo de los historiadores y que no se dejan influenciar por cualquier fuente.
Se tiene que tener evidencia científica fidedigna para llevar a cabo una investigación real.
Más allá de esto habrán técnicas de estudio las cuales desconozco para llevar esta labor a cabo.
Adicionalmente, se tiene que tener cierta pasión por la historia y que no todo en ella es fantástico y resaltante, probablemente sea un trabajo bastante monótono y con poco movimiento.
El estudio de épocas pasadas, sin embargo, debe ser interesante en el sentido de que así conocemos de donde provenimos para saber a donde vamos.
Casi siempre los amigos nos distraen, la novia los juegos el messenger facebook y otros televison problemas familiares depresion y casi todo nuestro entorno.
Texto leido quiere decir libros como : ciudades de papel , bajo la misma estrella, etc y texto de estudio se refiere a los textos del gobierno.
La globalización es un proceso fundamentalmente económico, político, tecnológico, social y cultural a gran escala, que se manifiesta con el desarrollo creciente de las comunicaciones y de la interdependencia entre los…