¿ conoces a alguna ecuatoriana que haya escrito a favor de los derechos de la mujer?
¿ conoces a alguna ecuatoriana que haya escrito a favor de los derechos de la mujer?
¿ conoces a alguna ecuatoriana que haya escrito a favor de los derechos de la mujer?
En resumen
NELATRIZ ES LA ECUATORIANA QUE ESCRIBIO LOS DERECHO DE LA MUJER.
NELATRIZ ES LA ECUATORIANA QUE ESCRIBIO LOS DERECHO DE LA MUJER.
Esta chica fue la que escribió sobre los derechos de la mujerMatilde Hidalgo Navarro.
Espejo contribuyo a que se desarrollen nuevos metodos medicos y que se deje de lado la medicina empirica y que se pongan en practica la higiene y la utilizacion de metodos mas modernos.
Defender los derechos de la mujer luchando contra el machismo por una sociedad igualitaria.
E averiguado, lo conozco por que mi papá me hizo ver.
No tenian apenas derechos , les controlava el hombre , para salir de casa , el hombre les tenia que acompañar e incluso a veces sus hijos mayores , mandaban sobre ella . Lo de que eran amas de casa son obligaciones.