Consecuencias al no cumplir con las norma y leyes?
Consecuencias al no cumplir con las norma y leyes.
Consecuencias al no cumplir con las norma y leyes.
En resumen
Una sanción dependiente a la ley o leyes violadas.
Una sanción dependiente a la ley o leyes violadas.
1. Cuidar el medio ambiente(ser promotores). 2. Tener valores cívicos (no hagas a los otros, lo que no quieres que te hagan). 3. Respeto de la ley y de las normas. 4. Abogar por los Derechos Humanos (buscar la paz, no…
Con la justicia juez policias etc.
Pues las autoridades deben de poner limites para las acciones graves.