Consecuencias de la autonomía política de las regiones en el gobierno regional?
Consecuencias de la autonomía política de las regiones en el gobierno regional.
Consecuencias de la autonomía política de las regiones en el gobierno regional.
En resumen
Respuesta : Sucede muchas veces que cuando se da autonomía a los gobiernos estatales posteriormente viene el abuso de poder. Lamentablemente el control en el poder es esencial.
Respuesta :
Sucede muchas veces que cuando se da autonomía a los gobiernos estatales posteriormente viene el abuso de poder.
Lamentablemente el control en el poder es esencial.
La autonomía provoca que se toman muchas decisiones autoritarias sin el consulto, por ejemplo, de la población que vive en la región.
Sin embargo tiene beneficios al tener libertad y poder invertir y generar ideas en los campos donde sea más convenientes.
Respuesta : Sucede muchas veces que cuando se da autonomía a los gobiernos estatales posteriormente viene el abuso de poder.
Sin embargo tiene beneficios al tener libertad y poder invertir y generar ideas en los campos donde sea más convenientesExplicación :
En región, seguido deldepartamento. Nota : no sé si a eso te refieres o si hablas de la estructura de un gobierno regional. Lo segundo seria : Gobernador RegionalConsejo RegionalConsejo de Coordinación Regional eso es…
La principal consecuencia del traspaso de fondos fiscales entre el gobierno regional y el nacional es la administración de dichos fondos según lo que consagre la ley en materia de competencias entre las distintas…