Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Consecuencias de la conquista, fueron desastrosas para los indigenas?

Consecuencias de la conquista, fueron desastrosas para los indigenas.

En resumen

Respuesta : Las consecuencias de las conquistas La Conquista de América son : Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos indígenas (aunque en cada región ocurrió en momentos diferentes). Pérdida definitiva de su soberanía. Ver más en Brainly.

Mejor respuesta

Lizveth1
5

Respuesta : Las consecuencias de las conquistas La Conquista de América son : Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos indígenas (aunque en cada región ocurrió en momentos diferentes).

Pérdida definitiva de su soberanía.

Ver más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 12253405#readmoreExplicación :