Consecuencias de la conquista, fueron desastrosas para los indigenas?
Consecuencias de la conquista, fueron desastrosas para los indigenas.
Consecuencias de la conquista, fueron desastrosas para los indigenas.
En resumen
Respuesta : Las consecuencias de las conquistas La Conquista de América son : Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos indígenas (aunque en cada región ocurrió en momentos diferentes). Pérdida definitiva de su soberanía. Ver más en Brainly.
Respuesta : Las consecuencias de las conquistas La Conquista de América son : Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos indígenas (aunque en cada región ocurrió en momentos diferentes).
Pérdida definitiva de su soberanía.
Ver más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 12253405#readmoreExplicación :
Gran conquista de América surgió tras haber cristoban color haberse perdido en el mar y haber llegado a la viola donde sube el denominado donde Cristóbal Colón llamo Hernán Cortés y Francisco Pizarro tras estos…
En Centroamérica diversos caciques se opusieron a los españoles a partir del asentamiento de las huestes de Balboa y, posteriormente, de Pedrarias. De esta resistencia, simbolizada en las figuras de los caciques Pacra,…
Rumiñagui se resistio y fuel el unico ya que los otro se rindieron o fueron asesinados.