Consecuencias de la contaminacion , alguien sabe?
Consecuencias de la contaminacion , alguien sabe.
Consecuencias de la contaminacion , alguien sabe.
En resumen
Arboles, plantas, naturaleza sin vida y animales en proceso de extinción. A lo cual lleva que si no hay arboles no se creara el suficiente oxigeno y cuando ya no haya naturaleza no habrá oxigo y pues moriremos. Por eso hay canecas boten la basura adentro no les costará nada.
Arboles, plantas, naturaleza sin vida y animales en proceso de extinción.
A lo cual lleva que si no hay arboles no se creara el suficiente oxigeno y cuando ya no haya naturaleza no habrá oxigo y pues moriremos.
Por eso hay canecas boten la basura adentro no les costará nada.
Calentamiento global?
Talvez no?
Daña la atmosfar y yl ambiente.
Causas : Basuras y residuos urbanos * Residuos industriales * Residuos provenientes de actividades agricolas : residuos de pesticidas, insecticidas y herbicidas. * Compuestos quìmicos y fusiones derivadas del hierro,…
La contaminación radioactiva es la que se produce a causa de los quimicos que se producen en una planta nuclear.