Consecuencias de la destruccion de la capa de ozono(4 consecuencias) ; )?
Consecuencias de la destruccion de la capa de ozono (4 consecuencias) ; ).
Consecuencias de la destruccion de la capa de ozono (4 consecuencias) ; ).
En resumen
Puede provocar un aumento de las temperaturas y de los rayos ultravioleta. Solo se esa.
Puede provocar un aumento de las temperaturas y de los rayos ultravioleta.
Solo se esa.
Su destrucción causaríadesde un cáncerde piel hasta la muerte, también causaríamuchas consecuencias como la perdida de ganado y agricultura, lo que causaríatambiénla perdida de alimentos a lo que finalmente seria la muerte , ya que sin alimentos no se puede vivir mucho tiempo.
Espero haberte ayudado : ).