Consecuencias de la economía del país en las décadas de los sesenta y setenta?
Consecuencias de la economía del país en las décadas de los sesenta y setenta.
Consecuencias de la economía del país en las décadas de los sesenta y setenta.
En resumen
De que pais hablas? Para responder tu pregunta.
De que pais hablas?
Para responder tu pregunta.
La economia en ese entonces era muy robusta hasta el año 2000 donde se enpezo la dolarizacion por la cultivacion de varios logrlos.
El Boom Petrolero de los 70's otorgó enormes ingresos al Estado.
Se necesitaban mejor salud consecuencia : muchas personas murieron por no tener una buena salud o eps.