Consecuencias de la sobrepoblacion del Ecuador?
Consecuencias de la sobrepoblacion del Ecuador.
Consecuencias de la sobrepoblacion del Ecuador.
En resumen
Una de las consecuencias seria que se acabaran los recursos.
Una de las consecuencias seria que se acabaran los recursos.
Respuesta : La superpoblación o sobrepoblación es un fenómeno que se produce cuando una elevada densidad de población provoca un empeoramiento del entorno, una disminución en la calidad de vida o situaciones de hambre y…
La entidad considera que el factor determinante para explicar la tasa actual de desempleo es el incremento de la tasa de participación laboral.
VENTAJAS1. _Permite alcanzar un nivel de vida más alto. 2. _Aumento de la productividad. 3. _Se incrementa el ingreso nacional las autoridades obtienen mayores ingresos sin tener que elevar tipos impositivos. 4.…