Consecuencias de la sobrepoblacion del Ecuador?
Consecuencias de la sobrepoblacion del Ecuador.
Consecuencias de la sobrepoblacion del Ecuador.
En resumen
Respuesta : Agotamiento de los recursos naturales. Cada año el déficit de recursos naturales aumenta, ya que estos son limitados y el planeta no puede regenerarlos al mismo ritmo que los estamos consumiendo. Degradación del medio ambiente. . Desempleo. .
Respuesta : Agotamiento de los recursos naturales.
Cada año el déficit de recursos naturales aumenta, ya que estos son limitados y el planeta no puede regenerarlos al mismo ritmo que los estamos consumiendo.
Degradación del medio ambiente.
. Desempleo.
. Encarecimiento del coste de la vida.
Dame lo que sea si quieres Explicación :
Falta de alimento, Falta de empleos, Falta de servicios (salud, educación, seguridad, transporte), Falta de recursos (agua, drenaje, electricidad, combustibles, gas y gasolina), Falta de áreas verdes (tala inmoderada), Falta de vivienda (asinamiento), Exceso de contaminación (ambiental), Aumento de enfermedades, Emigración y Migración, Calentamiento global.
Recuerda que para la epoca de 90 en sus años finales, el sucre callo, en 1999 perdiendo gente muchos ahorros en su vida, y para el 2000 la segunda ola de gente que migraba crecio.
Represento crecimiento económico reducción de su inflamación disminución , en la tasa de empleo.