Consecuencias de no tener áreas verdes?
Consecuencias de no tener áreas verdes.
Consecuencias de no tener áreas verdes.
En resumen
Fácil. Dicen que los bosques son los pulmones de la tierra, entonces el aire se contaminaría, además estos son vitales para nosotros que nos alimentamos de ellos (en el caso de las frutas, vegetales, ect) sacamos de ellos materiales como el papel, madera para construir.
Fácil.
Dicen que los bosques son los pulmones de la tierra, entonces el aire se contaminaría, además estos son vitales para nosotros que nos alimentamos de ellos (en el caso de las frutas, vegetales, ect) sacamos de ellos materiales como el papel, madera para construir.
Las poblaciones de animales irían cayendo hasta extinguirse, igual que los humanos, y así se provoca el fin.
Las bacterias serían las únicas en sobrevivir (?
).
Los bosques por ejemplo.
Porque sin su existencia no exisitiria el aire puro ya que ellos se encargan de convertir el CO2 en oxigeno.
Por el cambio de uso de los suelos para crear nuevas zonas urbanas, amenaza Arequipa. Las áreas verdes de la ciudad dejaron de producir el oxígeno suficiente. Que esta carencia está relacionada al incremento de…