CONSECUENCIAS DEL USO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA?
CONSECUENCIAS DEL USO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA.
CONSECUENCIAS DEL USO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA.
Las consecuencias del uso de la tecnología en la actualidad es que nos alejan de nuestras personas cercanas, aunque nos permiten conectarnos con personas lejanas, nos desconcentran del mundo real, y nos vuelve unas personas ineptas, ya que la tecnología nos facilita todo y sin trabajo humano.
Respuesta : El aporte de la ciencia y la tecnología a la salud es muy importante ya que se aplican en nuevos conocimientos que permiten mejorar la calidad de vida de las personas haciéndola confortable ; así como que ante amenazas de enfermedades se pueda actuar más rápidamente.
También ha crecido el conocimiento de la tierra y espacioEn esto hay un peligro latente y concreto para la humanidad y la tierra, porque el uso del conocimiento y la tecnología ha ocasionado la aparición de nuevas enfermedades y amenazas a la supervivencia.
En la salud el aporte ha significado el conocimiento de nuevas aplicaciones para curar enfermedades, prolongar la vida, pero nos enfrentamos a más contaminación, mayor explotación del trabajador, enfermedad y accidente, aumenta el disconfort social y el estrés.
Explicación :
ESTA ES LA BUENALos avances científicos y tecnológicos traen consigo beneficios para las personas, como son : la comodidad, mejor salud, mayor variedad de productos para el consumo y mayor rapidez en las comunicaciones,…
Un ejemplo son las personas que viven con diademas, bluetooth o auriculares todo el tiempo. Empiezan a tener problemas de vértigo u oculares. Al principio en oftalmología no le encuentran nada, pero con el tiempo se…