Ciencias SocialesBásico2 respuestas

CONSECUENCIAS DEL USO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA?

CONSECUENCIAS DEL USO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA.

Mejor respuesta

Lopezmartinezs
9

Las consecuencias del uso de la tecnología en la actualidad es que nos alejan de nuestras personas cercanas, aunque nos permiten conectarnos con personas lejanas, nos desconcentran del mundo real, y nos vuelve unas personas ineptas, ya que la tecnología nos facilita todo y sin trabajo humano.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

A0mposfati8nP
2

Respuesta : El aporte de la ciencia y la tecnología a la salud es muy importante ya que se aplican en nuevos conocimientos que permiten mejorar la calidad de vida de las personas haciéndola confortable ; así como que ante amenazas de enfermedades se pueda actuar más rápidamente.

También ha crecido el conocimiento de la tierra y espacioEn esto hay un peligro latente y concreto para la humanidad y la tierra, porque el uso del conocimiento y la tecnología ha ocasionado la aparición de nuevas enfermedades y amenazas a la supervivencia.

En la salud el aporte ha significado el conocimiento de nuevas aplicaciones para curar enfermedades, prolongar la vida, pero nos enfrentamos a más contaminación, mayor explotación del trabajador, enfermedad y accidente, aumenta el disconfort social y el estrés.

Explicación :