Consecuencias para el país organización territorial?
Consecuencias para el país organización territorial.
Consecuencias para el país organización territorial.
En resumen
Que no estaría delimitadas las culturas, sería difícil dar direcciones exactas y ubicarse en el mapa sin esta organización.
Que no estaría delimitadas las culturas, sería difícil dar direcciones exactas y ubicarse en el mapa sin esta organización.
Los productos alimenticios no variarían , en todo el país los producto que se cultiven serian los mismos por el clima. El clima : el clima único del país seria tórrido. Ecuador no se dividiría en sus tres regiones…
Depende cual pidas hay varias pero yo solo conozco buenos aires.
La organización política y territorial del país hoy, es, en esencia, igual a la de democrácias sólidas de paises desarrollados : descentralizada y participativa. Mas esta participación (como las juntas de acción…
Pues una de las consecuencias es que no habrían cordilleras.