Consecuencias que sufriria el pais si no existieria una demarcacion territorial clara?
Consecuencias que sufriria el pais si no existieria una demarcacion territorial clara.
Consecuencias que sufriria el pais si no existieria una demarcacion territorial clara.
En resumen
Consecuencias sociales, politicas y economicas ya que pueden haber conflictos y disturbios entre habitantes y gobernantes en este caso de Colombia con Venezuela, Ecuador, Peru Y Brazil.
Consecuencias sociales, politicas y economicas ya que pueden haber conflictos y disturbios entre habitantes y gobernantes en este caso de Colombia con Venezuela, Ecuador, Peru Y Brazil.
Habria un choque cultural, la economia se veria afectada en el encuentro de dos o masmonedas diferentes.
La historia del paisseria totalmente diferente.
Guerras constantes lo que traería como consecuencia : * escasez de alimentos * muerte de millones de personas * contaminación al medio ambiente.
No siempre, pero tiene mucho que ver. Un político solo tiene poder en el territorio donde el está, ya sea un estado, departamento, municipio o un país. Sin embargo hay políticos que son de gran influencia mundial que…
Entre las causas tenemos el tratado de Alcácovas de 1492. Entre Portugal y Castilla, el primer viaje de Colón hacia América, la elección de Rodrigo Borgia como Papa y su relación con Fernando de Aragón, la cual era…