¿Consideras importante crear normas y leyes que regulen los conflictos?
¿Consideras importante crear normas y leyes que regulen los conflictos? ¿Por qué?
¿Consideras importante crear normas y leyes que regulen los conflictos? ¿Por qué?
En resumen
Respuesta : ggExplicación : gane ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg.
Respuesta : ggExplicación : gane ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg.
Si Considero Que Sea Necesario Aunque YA Existen Estas Normas Y Leyes Y Las Cosas Cada Dia Van De Mal En Peor Asi Que Me Parece Mejor Que crearan Campañas De Compañerismo Y Unieran a Las Personas En Cosas Insignificantes Y Por Si Solos Las Personas Nos Uniremos En Cosas Significativas.
Ley : Regla o norma establecida por una autoridad superior para regular, de acuerdo con la justicia, algún aspecto de las relaciones sociales. Democracia : Regla o norma establecida por una autoridad superior para…
Porque así los gobernantes no pueden hacer lo que quieran.
Las normas y constumbre son importante para que uno tenga respeto al otro osea asias los demas y las leyes son importante para que cada quien respete lo que la ley dice.
En mi opinión creo que se considera importante que las leyes estén por encima de los gobernantes porque así las leyes se aplicarian tambien para ellos, es decir, que todos sin excepciones tenemos los mismos de rechos y…