Consideras que la producción de energía esta dañando el ambiente y por que : ) ayuda por favor?
Consideras que la producción de energía esta dañando el ambiente y por que : ) ayuda por favor.
Consideras que la producción de energía esta dañando el ambiente y por que : ) ayuda por favor.
En resumen
No porque la usamos en la vida diaria y no daña a nadie.
No porque la usamos en la vida diaria y no daña a nadie.
No es la energia propiamente, sino los mecanismos que el hombre emplea para su generación, conducción y distribución, además de los diversos usos que le da a este recurso.
Por ejemplo, para subir y bajar la tensión de la corriente en las lineas de distribución se utilizan transformadores que contienen sustancias altamente contaminantes.
Los reactores térmicos y nucleares son fuente de contaminación también.
La generación en embalses y represas suele alterar los ecosistemas circundantes.
Finalmente podría mencionarte los usos en electrodomésticos y máquinas industriales que emiten todo tipo de contaminación, desde auditiva hasta de nuestro aire, como el caso de algunos aparatos de refrigeración que utilizan gases altamente nocivos para el ozono del planeta.
La producción de energía por fábricas químicas afecta al ambiente ya que su humo o residuo se mezcla con el aire dañando la capa de ozono y perjudicando la salud de los seres vivos. Después de todo es energía que no…
Hay varias formas de obtener energía eléctrica una de ellas es a través de represas hidroeléctricas, su impacto es que afecta la fauna acuática.
En si todo depende del tipo de producción que se realice porque todas no contaminan igual pero terminan por dañar el ambiente de una Manera u otra.
Por q esta dañando la capa de ozono.
Básicamente porque no se esta produciendo de manera sustentable, ya que existen diversass forma de producir energia, desde el uso de la biomasa, energia eolica, solar, etc, y en lugar de esas alternativas estan usando…
Si, al consumir menos energía las fábricas de energía producen menos gases que calientan la atmósfera, lo mejor es usar energías renovables.