Consideras que todas las personas deberiamos involucrarnos en la globalizacion bien sea como consumidor o como emprarios?
Consideras que todas las personas deberiamos involucrarnos en la globalizacion bien sea como consumidor o como emprarios.
Consideras que todas las personas deberiamos involucrarnos en la globalizacion bien sea como consumidor o como emprarios.
Respuesta : Claro, porque mientras mas nos involucramos con el mundo mas avanza la sociedad ejemplo si nos metemos como empresarios generariamos mas empleos, mas oportunidades de crecimiento y como consumidores hariamos fluir el dinero haciendo crecer la economia de dicho pais, ciudad, estado, continete, etc.
Explicación :
No porque es un tema que solo lps politicos deben resolver.
Significa que la demandade bienes y servicios se empieza a cohesionar en torno a una demanda igual, es decir, homogénea. Por ejemplo, a través de la globalización económica un producto que tiene presencia en la gran…
La globalización le da al consumidor un campo muy amplio de opciones. Donde el consumidor puede escoger recursos que se adapten más a sus necesidades y gustos.
Respuesta : en q todos merecemos el mismo trato.