Consulta sobre la existencia de 500 años de luchas indigenas por mejores condiciones de vida?
Consulta sobre la existencia de 500 años de luchas indigenas por mejores condiciones de vida.
Consulta sobre la existencia de 500 años de luchas indigenas por mejores condiciones de vida.
En resumen
Hmm buscando en gogle uno por uno y cuando acabes lo colsustas.
Hmm buscando en gogle uno por uno y cuando acabes lo colsustas.
Las comunidades afrocolombianas se enfrentan a muchos problemas y se sientes desprotegidos a causa de la discriminación que acarrea violencia, masacres, violación de sus derechos, pérdida de sus territorios y toda clase…
Los indigenas luchaban por su territori de la malbama gente de los españoles.
- DINAMARCA - NUEVA ZELANDA - SUECIA - CANADÁ - AUSTRALIA - ISLANDIA - Y EL MEJOR NORUEGA.
Hace 60 años los indigenas vivan mal porque no tenian la facilidad de conseguir alimentos a diario ahora ya no se les dificulta eso tenian que cambiar de lugar a cada rato ahora son sedentarios.