Contaminacion del agua , alguien sabe?
Contaminacion del agua , alguien sabe.
Contaminacion del agua , alguien sabe.
En resumen
Porque todos los desechos ban al agua.
Porque todos los desechos ban al agua.
Causas : Basuras y residuos urbanos * Residuos industriales * Residuos provenientes de actividades agricolas : residuos de pesticidas, insecticidas y herbicidas. * Compuestos quìmicos y fusiones derivadas del hierro,…
- Desechos Industriales - Aumentos De Las Temperaturas - Uso De Pesticida des - Deforestacion - Derrames De Petroleo.
La recolecta de basura en los mares, la descontaminación de agua potentes con ácidos. Poder aprender a pasar agua de sal a agua dulce.
- No arrojar Basuras a los ríos, arroyos, lagos, etc.