Convencion de los derechos del niño , alguien sabe?
Convencion de los derechos del niño , alguien sabe.
Convencion de los derechos del niño , alguien sabe.
En resumen
En un tratado de los derechos de los niños en 1989 se dice que los niños tienen los mismos derechos que los adultos la infancia de los niños debe recibir protección, alimentación en etc. Espero sirva de algo.
En un tratado de los derechos de los niños en 1989 se dice que los niños tienen los mismos derechos que los adultos la infancia de los niños debe recibir protección, alimentación en etc.
Espero sirva de algo.
Tratan del compromiso de los estados a difundir la Convención y de la creación del Comité de los Derechos del Niño, encargado de promover la aplicación efectiva de la Convención y de fomentar la cooperación…
Aqui te dejo ! Los derechos de los niños y niñas!
LaConvención sobre los Derechos del Niño(CDN, eninglésCRC) es eltratado internacionalde lasNaciones Unidasa través del cual se enfatiza que los niños tienen los mismos derechos que los adultos, y se subrayan aquellos…