Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Crea una historieta en la cual expliques a tus compañeros cual es la importancia de las bacterias y por que nos benefician?

Crea una historieta en la cual expliques a tus compañeros cual es la importancia de las bacterias y por que nos benefician.

En resumen

Respusta : Explicación : completa la informacion sobre las bacterias responsables de cada enfermedad y sus principales caracteristica. Peste ColeraTuberculosisBotulismoDisenteria.

Mejor respuesta

Fabrizio123
2

Respusta : Explicación : completa la informacion sobre las bacterias responsables de cada enfermedad y sus principales caracteristica.

Peste ColeraTuberculosisBotulismoDisenteria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Las bacterias son como pequeñas personas en una sociedad, cada una a su faena, haciendo algo por su bienestar y por el medio ambiente.

Hay muchas que son como trabajadoras mineras, que hacen apto un mineral muy importante necesario para las plantas, el nitrógeno.

Otras en cambio son panaderas y procesadoras de lácteos, que nos ayudan a preparar el pan y el Yogurt.

Sin duda unas importantísimas viven en nosotros como huéspedes y pagando un alquiler muy importante, ya que ayudan facilitando el proceso digestivo y aparte reciben una pequeña bonificación de nuestra parte.