Crecimiento de la poblacion urbana , alguien sabe?
Crecimiento de la poblacion urbana , alguien sabe.
Crecimiento de la poblacion urbana , alguien sabe.
En resumen
Que la población del campo aumenta.
Que la población del campo aumenta.
Porque en la edad moderna la gente se fue a vivir más en a las ciudades y ya no en el campo entonces así es como se fortalecen la ciudades.
La economia de forma que se disminulle y es mas dificil pagarlo la sociedad entre la jente de el mismo lugar puede intervenir por las ocupaaciones de los nuevos seres.