Crees que educar a la poblacion podria crear conciencia sobre el cuidado de este recurso?
Crees que educar a la poblacion podria crear conciencia sobre el cuidado de este recurso.
Crees que educar a la poblacion podria crear conciencia sobre el cuidado de este recurso.
En resumen
Si Por Que Todos Ahorrarian Ese REcurso Como El Agua La Luz Energia Etc.
Si Por Que Todos Ahorrarian Ese REcurso Como El Agua La Luz Energia Etc.
Hacer campañas o charlas para que cuiden la tierra la naturaleza y no la destruyan.
Si te refieres a que el recurso es el "educar". Cuando la sociedad no sea una masa ignorante y manipulable recien ahi, comenzaremos a concretar la paz mundial y seremos concientes de nuestra vida y la del resto, ojala…
Hacer campañas contra el derroce de agua, dias sin agua, mostrar que pasa si fumas, cosas así Espero te sirva.
Claro que si, debido a que mientras mas alto es el nivel de conciencia de una poblacion mayor cuidado estos tendran con relacion a ese recurso.
Por supuesto ya que la poblacion puede informarse sobre los riesgos de contaminar el recurso del agua y prevenir desastres futuros mediante proyectos, charlas, incentivos etc.