Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Crees que existen semejanzas entre lo que pasó en nuestro continente y en la Península Ibérica, por qué?

¿Crees que existen semejanzas entre lo que pasó en nuestro continente y en la Península Ibérica, por qué?

En resumen

Explicación : creo que existen semejanzas porque en ambas conquistas hubieron guerras, batallas y rebeliones, así como esclavitud hacia los indígenas vendiéndoles para ser esclavos. También la extracción de las riquezas de los pueblos mas que todo el oro y la plata.

Mejor respuesta

Candyjessica
10

Explicación : creo que existen semejanzas porque en ambas conquistas hubieron guerras, batallas y rebeliones, así como esclavitud hacia los indígenas vendiéndoles para ser esclavos.

También la extracción de las riquezas de los pueblos mas que todo el oro y la plata.

Igual el contagio de enfermedades por parte de los conquistadores.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leslie210
0

Que entre las dos uvo grandes destruccione y capas nuestro pais tanbien tendran q qser una fosa comun.

ESO ES HERMOSA.