¿Crees que existen semejanzas entre lo que pasó en nuestro continente y en la Península Ibérica, por qué?
¿Crees que existen semejanzas entre lo que pasó en nuestro continente y en la Península Ibérica, por qué?
¿Crees que existen semejanzas entre lo que pasó en nuestro continente y en la Península Ibérica, por qué?
En resumen
Explicación : creo que existen semejanzas porque en ambas conquistas hubieron guerras, batallas y rebeliones, así como esclavitud hacia los indígenas vendiéndoles para ser esclavos. También la extracción de las riquezas de los pueblos mas que todo el oro y la plata.
Explicación : creo que existen semejanzas porque en ambas conquistas hubieron guerras, batallas y rebeliones, así como esclavitud hacia los indígenas vendiéndoles para ser esclavos.
También la extracción de las riquezas de los pueblos mas que todo el oro y la plata.
Igual el contagio de enfermedades por parte de los conquistadores.
Que entre las dos uvo grandes destruccione y capas nuestro pais tanbien tendran q qser una fosa comun.
ESO ES HERMOSA.
La conquista del reino visigodo por dirigentes musulmanes del califato omeya fue un proceso largo que duró 15 años del 711 al 726 en el que se llegó a tomar el actual territorio de la España peninsular y Portugal…
También conocida como la enfermedad de la vaca loca Es una enfermedad neurológica degenerativa progresiva transmisible y mortal del ganado bovino .
El archipiélago balear.
Pues lo que yo te puedo aportar es q en el descubrimiento de américa para q ellos conquistaran tuvieron que esperar un largo tiempo ; pero existieron ciertos factores que hicieron que se hiciera mas fácil estos son : 1.…