Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Crees que hubo desigualdad social en la Colonia?

¿Crees que hubo desigualdad social en la Colonia? Explicar . Tengo salir a exponer y me van a pregunta eso ayuda! ​.

En resumen

Por supuesto que hubo desigualdad social, es más, la desigualdad estaba estimulada por los sistemas jerárquicos de la colonia española, la esclavitud de negros e indígenas y una repartición de la riqueza orientada a las familias de poder y los sistemas de caudillos.

Mejor respuesta

Fleexmlg778
2

Por supuesto que hubo desigualdad social, es más, la desigualdad estaba estimulada por los sistemas jerárquicos de la colonia española, la esclavitud de negros e indígenas y una repartición de la riqueza orientada a las familias de poder y los sistemas de caudillos.

La desigualdad era parte de la esencia colonial.