¿Crees que la Contrarreforma fue importantepara la Iglesia?
¿Crees que la Contrarreforma fue importante para la Iglesia? ¿Por qué? Ayuda porfa.
¿Crees que la Contrarreforma fue importante para la Iglesia? ¿Por qué? Ayuda porfa.
En resumen
La contrarreforma lo puso la iglesia catolica y asi se pudo dividri comoDoctrina. Reestructuración eclesiástica, con la fundación deseminarios. Reforma de las órdenes religiosas, haciéndolas volver a sus orígenes tradicionales.
La contrarreforma lo puso la iglesia catolica y asi se pudo dividri comoDoctrina.
Reestructuración eclesiástica, con la fundación deseminarios.
Reforma de las órdenes religiosas, haciéndolas volver a sus orígenes tradicionales.
Vigilancia de los movimientos espirituales, centrándolos en la vida piadosa y en una relación personal con un sacerdote, y éste, con Cristo.
Creación de la Santa Inquisición y gestión de esta y si es muy importante.
Movimiento de reforma que reacciona contra la realizada previamente. Corregir las fallas que la Iglesia Católica adolecía y que habían sido causa principal de la Reforma. * Hacer frente a esta para detenerla en su…
Las estatuas y simbolos religiosos ya no eran conciderados como un monumento para la iglesia.