Crees que la organizacion abministrativa de imperio persa le permitio ser eficiente¿porque?
Crees que la organizacion abministrativa de imperio persa le permitio ser eficiente¿porque?
Crees que la organizacion abministrativa de imperio persa le permitio ser eficiente¿porque?
En resumen
Respuesta : hola estoy aburrida.
Respuesta :
hola estoy aburrida.
Funcionarios : Sátrapas. - Eran nobles persas que estaban al frente de una provincia o satrapía. Representaban en el / a al rey y se consideraban unidos a él por un lazo de fidelidad en la defensa y la administración de…
Al igual que el resto de las civilizaciones antiguas, la estructura social de los persas se caracterizó por ser altamente estratificada y jerarquizada. La cúspide de la escala social era ocupada por el rey o emperador,…
- Organizó el Imperio dividiendolas en Satrapias (provincias) , la cual era administrada por un Sátrapa. - Creo un sistema de vías postales para poder comunicar a todo el imperio.