Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Crees que la revolución francesa beneficio o perjudico a la humanidad?

Crees que la revolución francesa beneficio o perjudico a la humanidad.

En resumen

Benefició al pueblo de ese entonces, quien era el protestante, ya que se instauró La Declaración de los Derechos del hombre y el Ciudadano. Además marcó la historia universal : Pone fin al sistema monárquico e instaura el gobierno republicano.

Mejor respuesta

Je9n3nievianyf
7

Benefició al pueblo de ese entonces, quien era el protestante, ya que se instauró La Declaración de los Derechos del hombre y el Ciudadano.

Además marcó la historia universal : Pone fin al sistema monárquico e instaura el gobierno republicano.

Marca el fin de la Edad Media y da paso a la Edad Moderna.

Marca el final del feudalismo e inicia el sistema FEUDALISTA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Belgicaparadame
3

Fue beneficios por dos razones : la primera porq sirvió como ejm a otros países para q se rebelasen y la segunda porq en ella se dieron lo Derechos del Hombre y el Ciudadano los cuales sirvieron como base para crear la actual Declaración Universal de los Derechos Humanos.