Crees que la revolución francesa beneficio o perjudico a la humanidad?
Crees que la revolución francesa beneficio o perjudico a la humanidad.
Crees que la revolución francesa beneficio o perjudico a la humanidad.
En resumen
Benefició al pueblo de ese entonces, quien era el protestante, ya que se instauró La Declaración de los Derechos del hombre y el Ciudadano. Además marcó la historia universal : Pone fin al sistema monárquico e instaura el gobierno republicano.
Benefició al pueblo de ese entonces, quien era el protestante, ya que se instauró La Declaración de los Derechos del hombre y el Ciudadano.
Además marcó la historia universal : Pone fin al sistema monárquico e instaura el gobierno republicano.
Marca el fin de la Edad Media y da paso a la Edad Moderna.
Marca el final del feudalismo e inicia el sistema FEUDALISTA.
Fue beneficios por dos razones : la primera porq sirvió como ejm a otros países para q se rebelasen y la segunda porq en ella se dieron lo Derechos del Hombre y el Ciudadano los cuales sirvieron como base para crear la actual Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Depende de la revolución acabo.
Respuesta : En si esa respuesta vendría siendo personal por qué tanto beneficio como perjudicó depende la perspectiva desde donde sea vista tanto por que ayudó a hacer nuevos descubrimientos como perjudicó por la…