Crees que los adultos toman decisiones?
Crees que los adultos toman decisiones? Porque?
Crees que los adultos toman decisiones? Porque?
En resumen
Pues si en la mayoria de los casos las personas adultas son las que toman las mejores decisiones ya que ellos tienen mas experiencia en la vida que los niños o adolescentes.
Pues si en la mayoria de los casos las personas adultas son las que toman las mejores decisiones ya que ellos tienen mas experiencia en la vida que los niños o adolescentes.
Si, los adultos deben tomar las decisiones porque estos tienen más experiencia, conocimiento y sentido común.
Debemos considerar que el tomar decisiones es muy complicado pues siempre queremos tomar la mejor decisión, aquella que nos deje más beneficios y nos permita llegar a nuestro objetivo.
Por esta razón, en el hogar, nuestros padres deben tomar ciertas decisiones ; consideremos que los adultos, en general, tienen más experiencia y conocimiento.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 38307975.

No, porque sus decisiones atroces hacia sectores población estaban fundadas en las leyes severas que el mismo designo , en donde prosperaban sanciones como la muerte, por incumplir alguna norma.
Como en la mayoría de los países en el mundo las decisiones si se toman por medios justos y democráticos ya que de esas decisiones se quiere tener un mejor país ).
Esto es clave en la estadística inferencial, lo hacemos porque las poblaciones pueden ser demasiado grandes, y tomar información de una población de millones de personas equivale a un tiempo de esfuerzo bastante…
Las decisiones sociales y políticas que se toman en nuestra comunidad nos afectan a todos, por eso esta es la principal motivación de una persona a participar en dichas decisiones. Otras motivaciones que pueden llevar a…
Bueno, generalmente las decisiones que se toman en cuanto a recursos naturales se refiere son si se explotará o no ese recurso y hasta qué punto se está dispuesto a hacerlo. Es obvio que el gobierno de una nación debe…
Respuesta : pues los jueces eso creo yo T - T.