Crees que si todos fueramos iguales la comunicacion seria mas facil?
Crees que si todos fueramos iguales la comunicacion seria mas facil.
Crees que si todos fueramos iguales la comunicacion seria mas facil.
Aburrido el lenguaje no solo es una manera de comunicarse si no de dialogar y pensar entonses creo que seria mas que facil dificil por uqe todos pensariamos igual y no tendriamos diferencias en ese sentido pq tan bien aprender otro idioma es una experiencia fascinante
ESPERO AVERTE AYUDADO
MUAKK.
Respuesta : pues no lo se según mi opinión seria un poco raro ya que si todos fuéramos iguales pensaríamos lo mismo y opinaríamos lo mismo Explicación :
No se sabe por que no explicas bien la pregunta.
Medios de comunicación y derechos del niño : Elementos del contexto Antes de entrar de lleno en el análisis, es interesante observar que los estudios y la experiencia internacional muestran claramente que la Convención…
Porque el ADN del ave es fácil de clonar ya que sus células son jóvenes y si se pude lograr , es decir que los genes de las aves son mas propensos a la clonacion en cambio en los mamíferos que es el caso de la oveja…