Cual de las enfermedades sigue teniendo una alta incidencia?
Cual de las enfermedades sigue teniendo una alta incidencia.
Cual de las enfermedades sigue teniendo una alta incidencia.
En resumen
El VIH o el ebola ya q es una enfermedad q tiene muy altas tasas de contagiarse.
El VIH o el ebola ya q es una enfermedad q tiene muy altas tasas de contagiarse.
La enfermedad que es fue el Cáncer. Es una de las enfermedades más comunes y peligrosas de nuestros tiempos.
Diabetes últimamente es la enfermedad mas detectada en jóvenes y niños.
A veces la economia influye en la relacion social con otros paises.
La corela e viruela, fueron las enfermedades menos presentadas en el año 2000.