Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual de los gases pueden ser peligrosos porque?

Cual de los gases pueden ser peligrosos porque.

En resumen

Monóxido de carbono porque su fórmula química es CONTAMINANTE, es un gas inodoro, incoloro, inflamable y altamente tóxico. Puede causar la muerte cuando se respira en niveles elevados. Se produce por la combustión incompleta de sustancias como gas, gasolina, calabazas podridas.

Mejor respuesta

HartleyTy
10

Monóxido de carbono porque su fórmula química es CONTAMINANTE, es un gas inodoro, incoloro, inflamable y altamente tóxico.

Puede causar la muerte cuando se respira en niveles elevados.

Se produce por la combustión incompleta de sustancias como gas, gasolina, calabazas podridas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AndreaSe
5

Cetileno, helio, hidrogeno por que son los gases mas infamables y con mas volatilidad.