Cual de los gases pueden ser peligrosos porque?
Cual de los gases pueden ser peligrosos porque.
Cual de los gases pueden ser peligrosos porque.
En resumen
Monóxido de carbono porque su fórmula química es CONTAMINANTE, es un gas inodoro, incoloro, inflamable y altamente tóxico. Puede causar la muerte cuando se respira en niveles elevados. Se produce por la combustión incompleta de sustancias como gas, gasolina, calabazas podridas.
Monóxido de carbono porque su fórmula química es CONTAMINANTE, es un gas inodoro, incoloro, inflamable y altamente tóxico.
Puede causar la muerte cuando se respira en niveles elevados.
Se produce por la combustión incompleta de sustancias como gas, gasolina, calabazas podridas.
Cetileno, helio, hidrogeno por que son los gases mas infamables y con mas volatilidad.
HIDRÓGENO, HELIO, ACETILENO, en términos mas simples porque, son los mas inflamables y tiene mayor volatilidad.
Sustancias toxicas tienen muchos quimicos.
Los gases que emite el Azufre fundido pueden matarte de asfixia.
Argon es peligroso porque sustituye las moleculas de oxigeno y puede llagar a matarte.