Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual delos gases nitrogeno, oxigeno y argon es el mas peligroso?

Cual delos gases nitrogeno, oxigeno y argon es el mas peligroso? Y por que.

En resumen

Sin embargo pienso que el nitrogeno ya que cuebta con sustancias toxicas y que contrain graves consecuencias para los seres vivos.

Mejor respuesta

Nia446
8

Sin embargo pienso que el nitrogeno ya que cuebta con sustancias toxicas y que contrain graves consecuencias para los seres vivos.