¿cual diferencia de ser ciudadano en 1830 y ser ciudadano en la actualidad?
¿cual diferencia de ser ciudadano en 1830 y ser ciudadano en la actualidad?
¿cual diferencia de ser ciudadano en 1830 y ser ciudadano en la actualidad?
En resumen
La diferencia es que el ser humano no tenía los mismos derechos ni reconocientos que en la actualidad. Allá por esos años aún se practicaba la esclavitud y el racismo era mucho peor. Tampoco había democracia y se excluía a la mujer.
La diferencia es que el ser humano no tenía los mismos derechos ni reconocientos que en la actualidad.
Allá por esos años aún se practicaba la esclavitud y el racismo era mucho peor.
Tampoco había democracia y se excluía a la mujer.
1 - . Un ciudadano es la persona que forma parte de una comunidad política. La condición de miembro de dicha comunidad se conoce como ciudadanía, e implica deberes y derechos que cada ciudadano de respetar y hacer que…
Ser ciudadano es más que el simple hecho de cumplir 18 años y tener mayoría de edad, de haber nacido en este país y poder votar en las elecciones para elegir a nuestros representantes en el gobierno, o poder ejercer…