¿Cuál era el objetivo del teatro latino?
¿Cuál era el objetivo del teatro latino?
¿Cuál era el objetivo del teatro latino?
Era entretener al público y también darle formación filosófica aunque cada ves se hacía más difícil porque la gente se distraía a parte querían estar al nivel de otros lugares del mundo entoncestaparon con frentes escénicos bonitos paisajes detrás del escenario para que el público se pudiera centrar en el espectáculo y proveerlo de más complejidad, puesto que servía también de "decorado" monumental, que ornamentaban con escenografías pintadas de forma realista.
Constribuir al manatenimiento y seguridad ciudadana de convivencia para la prevencion de cualquier acidente.
Anunciar al receptor, sobre un producto o un motivo en sí.
ESTALLARON CON UN OBJETIVO POLITICO PARA EL ESTADO SOBERANO DE AMERICA LATINA.
Respuesta : La Revolución de los Comuneros tuvo como propósito central la eliminación de las cargas tributarias creadas por las autoridades virreinales que desfavorecían la actividad económica de los propietarios y…