Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual era la diferencia de un colono y un esclavo?

Cual era la diferencia de un colono y un esclavo.

En resumen

Es q al colono se le paga y al esclavo no pero igual los explotan.

Mejor respuesta

Paulie0tapaez
10

Es q al colono se le paga y al esclavo no pero igual los explotan.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Animals21
8

Los colonos son personas que colonizan un lugar.

Los esclavos son personas maltratadas por personas para obligarlos a hacer algo.

Espero que te sirva ; ).