Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual era la enfermedad mas dificil de tratar en 1810colombia?

Cual era la enfermedad mas dificil de tratar en 1810 colombia.

Mejor respuesta

Anamaribel8552
6

Respuesta : No había una enfermedad en específico pero la epidemia y la hambre era el sufrimiento de la mayoría de la población colombiana, una enfermedad cercana eran los malestares generalesExplicación :