Cual era la enfermedad mas dificil de tratar en 1810colombia?
Cual era la enfermedad mas dificil de tratar en 1810 colombia.
Cual era la enfermedad mas dificil de tratar en 1810 colombia.
Respuesta : No había una enfermedad en específico pero la epidemia y la hambre era el sufrimiento de la mayoría de la población colombiana, una enfermedad cercana eran los malestares generalesExplicación :
La mariguana es una de las que sirven como medicina.
Me parece interesante por que asi podrias tratar de que estas enfermedades crescan.
Monoteísmo se refiere a la tradicional creencia de un solo Dios, como en la religión cristiana. Politeismo, se basa al contrario, en la creencia en varios dioses, como sucedía en Egipto y en otras civilizaciones…
Se caracteriza principalmente por la aridez de sus suelos, la gran variación de temperatura entre el día y la noche y por sus majestuosos picos nevados. Es un ecosistema hostil que no favorece el asentamiento humano, lo…
Respuesta : porque hay gente correctaExplicación :