¿Cual era la forma del teatro griego?
¿Cual era la forma del teatro griego? ¿Por qué?
¿Cual era la forma del teatro griego? ¿Por qué?
En resumen
La forma de un teatro griego era semicircular y se encontraba al aire libre, era un anfiteatro.
La forma de un teatro griego era semicircular y se encontraba al aire libre, era un anfiteatro.
Había 3 partes :
La gradería que era donde se sentaban los espectadores parados o sentados, la gradería estaba en torno a la orquesta y detrás estaba la escena donde no había telón y los actores en la escena se movían.
Respuesta : El Teatro griego fue pionero en representaciones teatrales, las que se desarrollaban al aire libre, con danzas y música, en festivales religiosos en honor al dios Dioniso.
. El teatro comenzó como rituales de campesinos y pastores para honrar a Dionisio, dios de la agricultura y del vino.
Explicación :